Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano



Para comprender un poco mejor el mensaje pleyadiano de Alaje, os sugiero que leáis la descripción que a continuación os muestro. Los que ya estéis familiarizados con este tema, si lo deseáis podéis pasar directamente al mensaje.

Solo os pediría por favor que leáis el mensaje al completo, antes de prejuzgarlo, ya que entiendo que va cargado de verdades que a muchos de nosotros nos puede ayudar a despertar, así como también nos puede ayudar con sus recomendaciones a intentar adquirir conocimientos acerca de la Verdad.

Todo lo que está escrito en el mensaje (fuera del video), lo he sacado de los subtítulos de los videos, que al final de la entrada también expongo para que lo veáis mas tranquilamente, en ellos, a veces muestran imágenes que también os pueden interesar, sobre todo en los videos que mostraré en las siguientes entradas.

¿Quienes son los pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, puesaportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollotecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo esinformándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Los pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.
www.astroser.com.ar





Mensaje de Alaje



Hola, soy Alaje.

Provengo de la Constelación de la Pléyades. Soy miembro de la Confederación Galáctica, sobre la cual miles de razas benevolentes de este Universo trabajan en cooperación. Esto no es ciencia ficción.

Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania,Suiza y Austria.

Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en variasDimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porquetienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.

Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.

La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchosextraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobrela Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad.

Traten de averiguarlo, miles de terrestresconocen ya esto, pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cual envía Amor. Estos son seres espirituales.

Algunos extraterrestres negativospretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contado con ellos y han difundido información errónea.

No se cieguen con las fotografías reales de ovnis. Lo más importante es QUIËN está dentro de las naves.

Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años. Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el Odio, la Violencia, el Terror, los cigarrillos, las drogas, losimpuestos, los falsos gobiernos por TV, el tener miedo, los sistemas de creencias y la superstición.

El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos estáncreando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa.

¿Quiere usted vivir en tal mundo?

Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, tan otra vez… encuéntrelo usted mismo. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.

Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía. Por eso ellos quieren distraerle de su poder.

No permitáis que el Gobierno oculto os manipule, están utilizando la televisiónla radiola prensa, la droga, la religiónpolíticos involucrados en la televisión, militares,ondas electromagnéticas y las guerras auto-fabricadas con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo.

Cada individuo que se ríe sobre esta información ya está manipulando y tiene que aprender más que otros. Un serhumano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.

El universo está habitado por muchas entidades. Humanoidesy no humanoides. Vuestros gobiernos ya han estado en contacto con ellos y están manteniendo el secreto. Es por eso que vuestra tecnologíase ha desarrollado tan deprisa en los últimos 50 años.

Estáis viviendo en este planeta con el fin de aprender cómo permanecer positivos, incluso en un mundo tan negativo.

El significado de la vida es el desarrollo de la concienciael desarrollo del corazón, de la mente, de la Personalidad a un nivel noble. Ser espiritual incluso con las energías de vuestro entorno. Esto está ocurriendo sobre muchas vidas y sobremuchos planetas, puesto que el alma lo desea aprender todo. Cada planeta es una escuela desde la cual ascender un escalón más. Toda alma tiene la misión de evolucionar más arriba, de regreso a la Fuente, a la fuente central de conciencia cósmica. Podéis llamarla Dios, pero no se trata de una persona. Es la energía desde la cual todo existe.

No tenéis conocimientos acerca del universo, puesto que os han estado dandodesinformación vuestros gobiernos sacerdotes. Incluso la historia de vuestros libros fue reescrita por ellos o eliminada durante la edad media. Descubrimientos acerca de colonias extraterrestres han sido mantenidos en secreto o eliminados. A cambio ellos os han estado mostrando descubrimientos sobre algunos huesos de animales y os lo han vendido. Les interesa que permanezcáis ignorantes de forma que solo ellos retengan el conocimiento y el poder.

¿Es esto justo para vosotros?

La evidencia aún está ahí pero debéis ir a buscarla. Ellos no van a aparecer en la televisión pública contándoosla.

Si en verdad queréis adquirir conocimiento, la existencia os mostrarácaminos para lograrlo. La mayoría de la gente en la Tierra ha olvidado como escuchar su propia alma. Están distraídos a propósito, en lasociedad negativa que les rodea.

Amigos ¡es tiempo de cambiar esto!

Estáis viviendo en una pesadilla.

Eliminad toda emoción negativa de vuestro ser.

Comparados con otras civilizaciones de Universo, vosotros sois jóvenes, estáis en Parvulario. Concentraos en las emociones positivas. Intentadlo al menos. Cread el propio deseo de adquirir conocimientos acerca del universo.

No permitáis que personas negativas os perturben, os están robando la energía con el deseo de manteneros en un estado tan primitivo como el de ellos. Cuidaos de los bebedores adictos al cigarrillo, ya que están influenciados por entidades astrales negativas que viven en su campo áurico y se alimentan de vuestra energía vital. Cualquiera con poder espiritual puede ver esto. Si algo vibra más alto que vosotros no podréis verlo y esto no es nada místico. No hay nada místico, simplemente es ciencia espiritual que la mayoría de la gente desconoce.

Los negativos están intentando daros argumentos para manteneros amargados y sin poder. Gente Positiva están dando amorpoder conocimiento. Vosotros sois quienes tenéis siempre la opción de elegir a quien queréis tener a vuestro lado. LA LUZ o la oscuridad, EL AMOR o el odio.

No permitáis que os engañen, cuando ellos dicen que son espirituales y son a la vezadictos y seguidores de religiones. Un espiritual humano tiene cuidado de su salud, porque es conocedor de su PROPIO AMOR y no está adorando a nadie, porque está asumiendo la responsabilidad por su vida. Solo si te amas a ti mismo estás capacitado para amar a los demás. Un adicto, que se está destruyendo a sí mismo, debe primero aprender esto.

Todo el mundo tiene que tomar una decisión ahora, si quiere vivir el lado positivo o el negativo.

No desperdiciéis vuestra vida con estúpidos shows de televisióncomida basura,drogas religiones que mataron a millones de personas en el pasado.

Cuando vinisteis a la Tierra, vuestro plan fue evolucionar a planos más elevados, no ir a planos más bajos. Pensad en ello.

Los pensamientos negativos, de millones de personas, desde hace miles de años, están forzando a la Tierra a tomar medidas sobre ellos. Es por esto que tenéis un clima caóticoterremotos,inundaciones erupciones volcánicas. De la Tierra no solo es víctima de la contaminación de gases, sino también de lacontaminación del Pensamiento.

Los pensamientos son energía y la energía tiene siempre un efecto sobre el universoporque todo en el universo está conectado. Esta es la más avanzada ciencia. Pruebe a cargar tus pensamientos con energía positiva, siempre que pueda. Concentraos en la amistad¡no en el odio!¿Seréis capaces de hacer esto?

Hay miles de personas como yo en la Tierra, que pueden ayudaros a confirmar esto. Somos Trabajadores de la Luz, y estamos trabajando la Luz en las más altas esferasde la realidad de cara a eliminar la negatividad.

A lo largo de vuestra historia vosotros nos habéis llamado ángeles.

Todo el que está trabajando para la LUZ, está siendo atacado en extremo por el lado oscuro. Por tanto es muy importante que los trabajadores de la luz incrementen aún más la Luz.

No permitáis que la gente negativa os desaliente, o bien que los problemas a los que os enfrentáis lo hagan.

Manteneros centrados en vuestro objetivo, ayudar a este planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo puede existir.

El experimento Tierra, en cual quisimos ver si podíamos mantener nuestra luz en medio de un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro desea prevenir esto.

No dejemos a los escépticos, las personas arrogantes o falsos psicólogos pagados, nos desanime. Ellos temen al Amor y así como a la gente con más entendimiento que ellos. Necesitan pasar por muchas vidas antes de estar preparados para una sabiduría más elevada. Es su libre albedrío. Cada flor tiene su tiempo para florecer.

Mientra más luz estéis enviando desde vuestro corazónmás débil se hace el lado oscuro. El lado oscuro os está atacando por esto y con mayor razón esto mismo os está indicando que lo estáis haciendo bien.

La lucha contra la maldad está teniendo lugar más en el interior que en el exterior, en tu corazón y en tus pensamientos.

La energía que estáis emitiendo es importante. Si en tu interior estás pensando de forma negativa, podrás aumentar el caos cerca de usted, porque usted está alimentándolo. Si queréis eliminar el caos de vuestro planeta emitidpensamientos de amor. Estas Reflexiones se llevarán a través del campo morfogenético al Planeta agujero. Es así como podéis destruir los planes del lado oscuro. Ellos están planeando el caos no sólo en nuestro planeta sino en toda la galaxia.

¿Vamos a permitir esto?

El lado oscuro está utilizando la televisión para mentiros. El 90% de los shows de TVestán diseñados para manteneros mudo.

El lado oscuro no desea que os cuestionéis acerca del significado de la vida, desean que penséis que todo está bien.

Los mayores embustes de TV son aquellos que tienen que ver con la política. Os muestran políticos elecciones amañadas para haceros pensar que tenéis el voto acertado. Los que en verdad están en el Poder no aparecen nunca en la televisión, son elegidos por sus propios miembros Familiares.

Mientra más tiempo permitáis que esta clase de gente os controlemás tiempoestaréis sumidos en su esclavitud, financiando sus guerras con vuestros impuestos.

Imaginaos, en vuestro interior, en qué clase de mundo queréis vivir.

Imaginad un mundo sin violenciasin militarismosin políticos o sacerdotes, sin supersticionessin formas de pensamiento inducidas por el sistemasin mentiras.Imaginad un mundo donde sólo el Amor gobierna, donde todo el mundo tiene todo le que necesitadonde todo el conocimiento está accesible para todos y el contacto con Planetas más evolucionados es algo natural.

Tenéis que construir con el deseo interno más fuerte, donde vivir en un mundo así.

Cuanta más gente pueda imaginar y enviar estos Pensamientos, más fácilmente podéis orientar la evolución de este planeta en una dirección positiva.

Empezad a escuchar las palabras de vuestra alma, no las palabras que os están enviando a través de la televisión o la radio. Podéis escuchar la voz de vuestro interior sólo en el silencio, sin estrés ni ruido.

La mayoría de la gente está concentrada a diario en el odiola envidialas disputas yla arrogancia. Viven inconsciente, no consciente y perdiendo su vivir.

¡Tomad una decisión ahora!

¿En que clase de mundo queréis vivir ahora?

Enviad pensamientos con la energía del Amor a todo el planeta. Esto está perturbando al lado oscuro más que cualquier otra cosa.

Imaginad como el planeta entero es llenado con la Luz Amor y como esta Luz quema toda la maldad.

Ahora es el tiempo de probaros a vosotros mismos, si ya sois adultos en vuestra mente o no.

A quien le gusta el odio y la violencia, es menos evolucionado que un animal o una planta.

El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y del Amor en vuestro corazón. El significado de la vida no es un automóvilun teléfono celular,vuestro número de cuentauna religiónel deporte. Es simplemente el Amor en vuestro corazón. Sólo si pensáis con vuestro corazón, estaréis en el lado vencedor. Esta es la llave a formas de existencia superiores.

¿Vas a utilizar esta clave o tirarla?

La decisión es vuestra...
 
  Fuente original  www.youtube.com/user/777ALAJE
La Tierra está en un proceso de transformación con el objeto de moverse hacia una frecuencia más alta. Cada planeta recorre tal transformación. Es la vía natural de evolución. Todo en el universo está evolucionando. Nada permanece quieto.

La frecuencia de vibración de la Tierra se está incrementando lentamente, siendo superior a la de hace varias décadas. Es por esto que algunos de vosotros sentís que el tiempo está pasando más deprisa. Esto os da la oportunidad de desarrollar vuestra conciencia más deprisa, porque están ocurriendo más cosas en poco tiempo y vuestros pensamientos se están manifestando rápidamente.

En estas altas frecuencias no pude existir la maldad. Esta es la razón por la cual los oscuros controladores de la Tierra compuestos por humanos y malévolos seres extraterrestres, están haciendo todo lo posible para mantener la frecuencia de la Tierra baja. Están detonando bombas atómicas en el subsuelo y a grandes Alturaspara perturbar el campo magnético del planeta.

Están esparciendo la energía de la Guerradel odio, de la competitividad e idiotez a través de los medios de comunicacióncreando miedo mediante la manipulación de la economía.

Han estudiado el entorno humano durante cientos de años y está utilizando los primitivos controladores y deseos de las masas para mantenerlas ignorantes. Tienen miedo de que la población evolucione y crezca demasiado, y por lo tanto esparcen químicoscon el fin de que la población enferme.

Están haciendo mucho más, desean el control total sobre todo. Pero hay un poder capaz de detenerles. Y este poder es la energía espiritual. Mientra más gente esté utilizando este poder espiritual de auténtico amor universal, más fácil será eliminar esta amenaza.

Mientras veáis al planeta dividido en países rechazándose uno al otro en competición, lo estaréis dejando muy fácil a los controladores del lado oscuro.

Si queréis cambiar la energía de baja frecuencia, tenéis que usar una frecuencia más alta. En algunos casos esto ocurre de forma automática, dado que mientras más humanos sufran, más desearán buscar nuevos caminos para superarlo. Empezarán a buscar la verdad y la energía espiritual de la existencia. Así que vedlo como un desafío y un ejercicio para vosotros para superar la negatividad interior y exterior.

Empezad trabajando vuestra propia salud y desarrollo. Las más altas frecuencias, que están llegando de las fuentes de luz, están haciendo aflorar todos los bloqueos interiores y patrones emocionales sin sanar, de forma que podáis trabajar en ellos y sanarlos. No podéis ir hacia dimensiones superiores con bloqueos energéticos, asuntos sin resolver, odio o arrogancia.

Personas belicosas, con odioarroganciaego codicia no pueden soportar estas altas energías de amor. Ellos odian el Amor y odian a aquellos que hablan acerca de amorOdian especialmente cualquier cosa que exprese amor, comomúsica armoniosahermosos colores o la naturalezaOdian especialmente a la gente que dice verdades, porque sus máscaras están cayendo. Ellos tienen la opción y la oportunidad de superar su ego o permanecer negativos y aprender las lecciones ensus siguientes vidas.

Es importante sanar todos los defectos de la personalidad, sanar todas las cuestiones kármicas y experiencias traumáticas de ésta pasadas vidas y tomar rienda de los programas negativos de vuestra sociedad como el pensamiento competitivoel egola envidialos cultoslos falsos sistemas de creencias y el odiar a la gente que vive en otros lugares del mundo.

Esto abrirá libremente el camino para desarrollar vuestra conciencia espiritual. Con unaconciencia más elevada entenderéis que todo es energíaPensamientos,sentimientosobjetoscoloresmúsicaformas. La energía Espiritual, o Dios, esconciencia – la existencia – la creación – la fuente. Y la conciencia se puede manifestar de muchas formas, físicas y no físicas, de acuerdo con el nivel de frecuencia.

La energía es la fuente de todo y puedes utilizar esta energía espiritual para crear tu realidad. De hecho ahora mismo lo estáis haciendo ya, pero de forma inconsciente y mezclada con patrones negativos como el miedo y el odio.

¿Os podéis imaginar lo que podría pasar si suficientes personas usaran la energía cósmica conscientemente enfocándola hacia el amor universal? Podría elevar vuestra conciencia y podría amplificar vuestra calidad de vida.

Y cuando digo Amor, no me refiero al amor distorsionado que estáis utilizando en vuestras religionescultos relaciones. Me refiero al AUTÉNTICO, al puro Amor universal, el poder de la iluminación espiritual.

Empezaría limpiando vuestro cuerpo energético y cambiando la estructura sub-atómica. Tendréis el dese de mantener vuestro cuerpo limpio, de cara a podermantener esta energía. Tendréis el deseo de armonizaros y evitaréis incluso palabras agresivas o negativas. La agresividad, el Odio, el miedo y la tristeza mantienen vuestra energía baja. Están alterando la estructura molecular del cuerpo haciéndolo débil y esto está causando ataques al corazóncáncerabscesosapendicitisreumatismo yotras enfermedades. Así que evitaréis gente maliciosa, el estrés, las drogas y lacomida insana.

Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo deenergías negativas. Lasenfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces deadquirir sabiduría. Con lasabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.

La sabiduría llega a través del entendimiento y la maestría en las experiencias de todas vuestras vidas. Esto está elevando vuestra conciencia. Antes de que encarnarais en la Tierra, elegisteis ciertas lecciones que necesitabais experimentar y enseñaros de cara a crecer espiritualmente y desarrollar vuestra alma.

Los seres benévolos de otros planetas no interferirán en vuestra educación. Nunca os quitaríamos ésta oportunidad para evolucionar. Os estamos mostrando caminos para hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenemos el derecho a interferir si encarnamos en la Tierra también. Y esto ha sido realizado por mucha gente perteneciente a cientos de planetas evolucionados. La mayoría por parte de nosotros los pleyadianos, debido a que tenemos una fuente de conexión con la Tierra desde el pasado y porque hemos realizado esto sobre otros planetas similares también y por tanto, porque tenemos más experiencia. En ese sentido, podemos hablaros directamente y actuar como imanespara las más altas energías cósmicas.

Somos Trabajadores de la Luz con numerosos talentos. Nos gusta el arte y todo aquello que es armonioso. No tenemos nada que ver con vuestras organizaciones y cultos. Algunos de nosotros venimos de las más altas dimensiones en donde todo es luz pura. Todo lo que hacemos es en coordinación con las leyes de la existenciadel karma y de tiempo correcto para actuar.

Deberíais saber también que haydiferentes grupos de pleyadianos. Hay más de 2.000 planetas en el sistema pleyadiano y todos ellos estánevolucionando sobre diferentes dimensiones. Algunos son miembros de laFederación Galáctica y otros no. Algunos pueden estar al mismo tiempo aquí y en elfuturo, mediante la división de conciencias y transferencia de las mismas a dos cuerpos.

Cuando leáis información acerca de los pleyadianos debéis utilizar vuestra parte más elevada para distinguir si está con nosotros o se trata de malintencionados ETsusando nuestro nombre con el fin de esparcir desinformación o simplemente se trata de gente con un gran ego y necesita atraer la atención.

Tenemos contacto con vosotros, pero la mayoría de las veces en el plano astral donde vuestro ego-racional dormita. Con una conciencia superior seríais capaces de percibirsi la información es falsa o no. No utilizaréis entonces el lineallimitado racional pensamiento. Utilizaréis un pensamiento esférico, para ver un tema desde cualquier nivel.

No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior. Usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada actopensamiento sentimiento está cambiando el curso del futuro. Puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestrospensamientos emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.

Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.

Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditación es todo aquello que os induce a la calmay a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendopintandocantandocaminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa quevuestro cerebro emita ondas alfa o theta.

Así que teniendo eso en mente, permitiros una pequeña meditación para activar vuestra energía limpiar el planeta de energías maliciosas.

Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedosno cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

Recordadlos pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con purablanca yamorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

Sentid la paz, la sabiduría el Amor de la existencia.

Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómovuestros chakrasvuestros centros de energía están siendo activados yarmonizadosSe sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduríaestoy listo para el AmorMi conciencia y creatividad se está extendiendo constantementeEstoy sano y libre de programas y energías de bloqueoSoy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida.Mis motivaciones están en consonancia con la existenciaSoy amable y compasivoOtorgo y recibo amorEstoy viviendo una vida de amor.

Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.

Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.

Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3DEl tiempo y el espacio son flexibles.

Pensad de forma universal.

Pensad con Amor.

La llave es el Amor.

Adonai



Fuente original  www.youtube.com/user/777ALAJE

Como ya dije en los otros mensajes, el Amor es lo más importante que tú necesitas en el Mundo. Tú no puedes desarrollar tu conciencia, si tu mente está llena de odio,arroganciaenvidiatemor y pensamiento de competencia.

La Federación Galáctica de Luz está viendo las respuestas a los mensajes que os están Transmitiendo. En sus reacciones se pueden ver, en que etapa de conciencia se encuentran y si están listos para un contacto global.
Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor.
Estoy contento de que mucha gente de la Tierra ha respondido a nuestro mensaje de Amor, con Amor. Desgraciadamente, hay mucha gente, que insultan a la gente de Amor y desacreditándolos diciendo mentiras de ellos. Nosotros estamos observando todo esto. Es lo mismo de hace 2000 años, cuando nuestro hermano del espacio, que tu llamas Jesús, fuecrucificado por la misma clase de gente.

Solamente esos que tienen su conciencia desarrollada, son capaces de reconocer a losTrabajadores de Luz. Si tú eres agresivo a alguien, porque te está dando Amor,Conocimiento Sabiduría, se ve claramente, que tienes energías negativas dentro de ti, implementándote a que niegues Amor bloqueándote a una experiencia espiritual.

Si tú quieres tener una experiencia espiritual, intenta meditar. Límpiate con la Luz y oye la voz de ti mismo: tu alma. Solo tu alma puede enseñarte como reconocer la verdadel Amor y los Trabajadores de Luz. No tu mente intelectual.

Si tú has activado el Amor en tú corazón, nunca has sido agresivo con alguien, solo porque él te MIRA diferente, o porque HABLA diferente, o porque VIVE en otra parte del mundo.

Como dije antes, cada planeta es una escuela para desarrollar el Espíritu y el Amor. Depende de ti, si tu voluntad es usar el Amor en esta vida o no. Nosotros no vamos hacer el trabajo por ti.

Todos en el universo están haciendo esta lección importante.

Con tu mente intelectual no puedes lograr la espiritualidad, porquetu mente está programada con sistemas de creencias, noticias falsas y limitaciones de la sociedad. Pero tú puedes programar nuevamente tu mente, para que abra tu corazón a una conciencia más alta. Solo si tú abre el Chakra de tu corazónpuedes usar Amor de verdad… para ti, para otros y para la naturaleza. Intenta conectar con la energía del Amor que viene de tú Alma, dentro del Chakra de tú corazón. Si logras esto, tú estás conectado con la conciencia cósmica central, o Dios, como tú la llamas.
Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás.
Hay gente en la Tierra que no les gusta el Amor, porque han estado programados toda la vida, para no enseñar sentimientos de Amor. Por eso ellos no se quieren a ellos mismos, y no les gusta que los demás expresen Amor. Con la falta de Amor por ellos mismos, se están haciendo daño a ellos mismos, con el alcohol fumando. Ellos tienen miedo del Amor, porque el Amor hace que ellos se den cuenta de las energías negativas que ellos mismos están creando contra ellos mismos y a los demás. Ahora, los fumadores toman esto hechos como ofensa. Pero no lo es.

Es el conocimiento que puede ayudar a comprender y curar a uno mismo, en orden a alcanzar un estado de conciencia más alta.
Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos.
Nosotros ayudamos a que comprendan como funciona el universo. Estás creando tu vida con la energía de tus pensamientos y sentimientos. La existencia está trabajando con energía y es sabio usar esta energía de una manera afectuosa espiritual. No de una manera destructiva. Si tú tienes Amor en tú corazón, te gustará que todos tengan buena salud y les darías a todos la medicina necesaria. Y la mejor medicina es Amor y sabiduríaEnergía Espiritual.

Trata de comprender, que yo soy de Pléyades y no tengo nada que ver con tus enfermedadespolíticasorganizacionescultos o religiones de ninguna Nación. Yo te estoy diciendo como ser libre de esas energías que te bloquean.
Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia.
Yo vine de altas dimensiones de Luz, a un cuerpo físico para que pudiera comunicarme contigo, usando el lenguaje que tú entiendes. Estoy aquí para recordarte el camino del Amor, como a desarrollar tu corazón y tu conciencia. Porque es necesario, si quieres ir con las transformaciones de energíaque viene a la Tierra. Hay miles de otros Trabajadores de la Luz que vinieron a la Tierra por la misma razón. Hay que ser sabio y escuchar lo que dicen.

El significado de la vida es tener Amor espiritual en tú corazón. Nada más. Para lograr esto, tienes que estar libre deenergías negativas. Hazte libre de odioenvidiadrogas,arroganciacompetición insultando a otrosESTA NO ES TU NATURALEZA VERDADERA. Tu verdadera naturaleza es espiritual, está en tu almay tienes que traer esto de regreso a la superficie.
Con Amor puedes cambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza.

Toda la gente del espacio deplanetas más altos, están aquí para ayudarte a que encuentres tu naturaleza de verdad. No gaste tu vida con agresionesEnergía de odio solo te hace enfermo,físicamente mentalmente. Está destacando tu destrucción y te bloquea a reencarnar en otros planetas más desarrollados. Es más sabio, crear energía de Amor. Con Amor puedescambiar tu sociedad a una mejor y curar la naturaleza. Tú vas a poder sentir si alguien está diciéndote alta sabiduría o no. Porque la sabiduría viene del Amor.
Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte.
Si la mayoría de la gente de la Tierra tuviera la energía del Amor, los humanos espirituales de otros planetas aterrizarían en el planeta a conocerte. Pero no puedes esperar un contacto, cuando tienes la energía de la agresividad en ti. Nosotros somos muy sensitivos y sentimos tus emociones y pensamientos.

Mírate a ti mismo en tu vida diaria y mira como reacciona a situaciones diferentes. ¿Estás reaccionando de la sabiduría de tu alma o estás reaccionando como un robot,programado por TelevisiónEspecialmente Internet ha estado usado por muchos para discutir e insultar a otros. Ellos piensan, que pueden hacer daño a otros, simplemente porque nadie los está mirando, pero en realidad ellos se están haciendo daño a ellos mismos, porque ellos están creando karma negativo, que tienen que sanar en otra vida.

Todo lo que haces o piensas viene de regreso, tarde o temprano. Esa es la ley universal para que la gente pueda evolucionar. Por eso en estos momentos, solo tenemos contacto amoroso y espiritual. Nosotros queremos a todos, hasta los que nos atacan, porque todos al ser almas son seres de Luz.

Pero por el momento, solo tenemos contactos con Trabajadores de Luz. El primer contacto es siempre en tus sueños. Después puede ser en el físico. Yo he visitado a mucha gente en el nivel astral y muchos han visto nuestras naves de luz.

Hace unos años, lleve a tres personas conmigo a un contacto con seres de Luz, mi familia de Luz. Ellos estaban en frente de nosotros y había muchas naves de Luz permaneciendo inmóviles en el aire, arriba nuestra. Esas naves están volando con pensamientos y energía espiritual. Tu solamente puedes estar de pié frente a estos seres de Luzsi tu aura está limpia, cuando tu frecuencia de amor está alta. De otra forma, la energíasería muy fuerte para ti.
si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán.
Después, si despiertan suficiente gente, las vistas de nuestras naves aumentarán. Si tienes Amor en tu corazón, no vas a tener problemas con la transformación de energía que está aumentando en este planeta. Si tú tienes amor en tu corazón, no temas a la gente que te está dando amor y sabiduría cósmica. Tú les darías el amora ellos de regreso.

Hazte libre del temorTemor es un programa de control de la Tierra, que están usando en la prensa y religiones, para bloquearte de ser espiritual. Abre el Chakra de tu corazón y deja que el amor de tu alma brille. Con Amortú estás preparadopara las transformaciones que vienen al planeta. Con amortú estás preparado para salir de la dualidad. Con amor en tu corazóntú estás preparado para la alta energía de Luz, que te va a traer el conocimiento universal.

Manda todo los días, Pensamientos de Amor al planeta entero. Así de esta manera, tú puedes ayudar a otra gente a evolucionar, para vivir una vida mejoruna vida de amor y abundancia.

Que tu Amor alcance a todos.

Yo les deseo a todos, libertad, éxtasis y conciencia.



En el presente, se pueden leer y escuchar muchísimas canalizaciones, que supuestamente provienen de la Federación Galáctica de la Luz. Debe saber que la mayoría de las canalizaciones telepáticas no provienen de nosotros, sino de otros Extraterrestres, los cuales no están al servicio de la Luz. Ellos utilizan a las personas que pueden canalizar, pero no son lo suficientemente espirituales como para ver con quien están canalizando. Ellos utilizan nuestro nombre, de esta forma, engañan a quienes hacen creer sudesinformación.

Uno de sus trucos es aturdirles con hermosas historias largas de lo bien que está la situación en la Tierra y que usted no tiene que hacer nada, ni limpiar los bloqueos internos, porque estos se aclararan por si mismos. Quieren que te quedes viviendo un sueño.  

Ellos utilizan este truco, especialmente en aquellos quienes no se dejan deslumbrar por la TV. Quieren que te quedes en una espera interminable y cíclica, “sin hacer nada” y esperando que “ellos” hagan todo por Ustedes.

Existen canales, a través de los cuales se les ha dicho durante décadas que el contacto está cerca, vendremos a tal o cual fecha”… pero nada ha sucedido durante años. De esta forma, la gente pierde su tiempo esperando en vez de trabajar en su limpieza y crecimiento espiritual.

Un buen ejemplo de ello se puede apreciar en Octubre de 2008. LaFederación Galáctica de la Luz nunca haría una cosa como esta. Solamente aterrizaríamos en un planeta, cuando la mayoría de la población nos haya invitado. Esto es una ley cósmica y si llegásemos a venir, todo el mundo lo sabría y todo aquel trabajador de la Luz lo sentiría, porque nosotros usamos la telepatía.

En NUESTROS mensajes estamos siempre dándoles sabiduría para desarrollar susconciencias y así ayudarles a convertirse en un humano galáctico.

El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre.
Nuestras informaciones son cortas y precisas y resaltan lo más importante. No hablamos horas y horas sobre una sola cosa. Ese es un desperdicio de tiempo y energía. No hablamos nunca de fecha terrestre alguna, porque sabemos que el futuro no es una cosa fija y no es dependiente de fecha o numerología terrestre alguna. El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre. Así que existen muchísimas posibilidades para el futuro.
Nosotros no utilizamos agendas o mantenemos algún calendario colgado a la pared para planificar nuestras acciones. Actuamos cuando el tiempoel lugarla energía y las leyes cósmicas son las correctas.

Les dije anteriormente que las energías se están incrementando, el pensamiento linealya no funciona más, por eso es necesario que utilicen el pensamiento esférico, mirando así cualquier tópico desde muchos ángulos y desde un punto de vista más alto.

Tendrán que utilizar su intuiciónsus corazones y la sabiduría del alma, para así entender la vida y la existencia.

Otra cosa importante que recuerden es que, aquellosExtraterrestres que no sirven a la Luz, también tienen sus propias naves espaciales. Con un corazón desarrollado y sensitividad espiritual se puede distinguir a nuestras naves de las de ellos. Es bastante posible que algún día Ustedes tengan que distinguirlas. En caso que esto sea así, existirá una gran purificación de la Tierra y nosotros llevaremos a cabo unaevacuación en nuestras naves. En una situación como esta el lado oscuro vendría con sus naves también y por esta razón es necesario que sepan distinguir cual abordar. Esta es solo una posibilidad y con una mente espiritual ycon Amor en sus corazones, estarán preparados para cada situación.

La Transformación puede ocurrir en cualquier momento, si una cantidad suficientes de personas se concentran en sus desarrollos espirituales.

Los procesos naturales en el universo tampoco dependen de ningún calendario terrestre. Depende de la energía espiritual y la evolución. La existencia realiza cosas cuando el tiempo es el correcto. Y nosotros desde la Federación Galáctica de la Luz, estamos haciendo todo enmarcados bajo la sabia guía de la existencia.

Revisa tus pensamientos, ¿en que posibilidad de futuro estás colocando tu energía?

Ahora ya sabes el por qué, el desarrollo de la espiritualidades importante. Suficientes Pensamientos Espirituales pueden crear un Futuro Espiritual. Los pensamientos negativoscrean un futuro no placentero. Así que es importante, curar todos aquellos bloqueos de energía que puedas tener, arrastrados desde otras vidas o de esta misma vida.
Borrar las limitaciones del pensamiento tales como:
  1. Que eres muy débil...
  2. Que no vales nada como para tener abundancia… 
  3. La perdida del amor propio… 
  4. La perdida de la autoestima… 
  5. Odio, envidia o el miedo a algo.
Todos esos pensamientos son como un virus que está bloqueando tu desarrollo personal.
Sin embargo esa energía puede ser cambiada en cualquier momento en energía positiva. Para lograr esto no necesitas permiso de nadie. Es tu PROPIA decisión.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación. Así que piensa en aquello que quieres y no en aquello que tú No quieres. Por consiguiente, si deseas erradicar estos bloqueos, hagamos una corta meditación para así puedas programarte como un ser nuevo.



Siéntate relajado.

Cierra tus ojos y visualiza un torbellino de luz que proviene del universo y está llenando todo tu cuerpo.

Siente esa energía y respírala.

Coloca ahora tus manos en tu corazón y visualiza que eres uno solo junto con tu alma.


Ahora di a ti mismo:

Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la Existencia.

Yo permito Curarse a mi alma y Enseñarme con Amor.

Estoy aprendiendo con Gozo.

Estoy preparado para recibir sabiduría.

Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos.

Yo me amo a mi mismo.

Soy amigable y Amoroso.

Soy sano.

Soy Valeroso.

Soy independiente y creo mis propias decisiones.

Yo tomo Responsabilidad por mi vida.

Estoy conectado con la Conciencia Cósmica Central.

Yo utilizo mi talento en Servicio de la Luz.

Tengo Simpatía en mi corazón.

Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida.

Estoy dando y recibiendo Amor.

Estoy viviendo una vida en Amor.

Yo utilizo el Amor para Transformar cualquier energía que me pretenda bloquear.

El Amor es el Mayor Poder que existe.


Realiza estas afirmaciones tan seguidas como puedas, para así construir tu energía yatención.

Que la Luz de la Existencia edifique tu Espíritu.


Adonai. 



Con el fin de ayudar a la Tierra en su proceso de transformación, he tenido que adaptarme a las bajas frecuencias de la Tierra. Por esta razón, he tenido que dividir mi conciencia en dos cuerpos. Estoy viviendo al mismo tiempo aquí y en una nave espacialen una frecuencia más alta.


En los niveles más altos de Luz, soy un viajero Tiempo-Luz, esto es normal allí, porque todo es posible con la Energía Divina.


Otros miembros de la Federación Galáctica de la Luz y Yo, estamos aquí para ayudarles a desarrollar su corazón y conciencia.


He filmado una de nuestras naves, de esta forma se las muestro en la parte 8 de mis videos.


Cada día recibo mails de gente que me ha conocido en el plano astral. Me hace feliz, cuando me escriben cuan llenos de Luz están viviendo sus vidas, después de ver mis videos. Esta es la energía de Amor que necesita el Planeta.


La Tierra está en una etapa de transformación de su Energía y el Amores la clave para una suave transformación. Las verdades más elevadas son simples, claras y no son complicadas. Cuando escuchen información acerca del Universo y Extraterrestres, siempre investiguen con susAlmas y su propia Elevación del Ser, desde que fuente provienen y que calidad de energía tienen.


Si aquellas informaciones duran horas y les hacen sentir cansados al oírlas, es porque estás perdiendo energía. Dichas informaciones no provienen de una fuente de Luz, sino del lado oscuro, el cual tratará de distraerte… de lo que es más importante: EL DESARROLLO DE TU CORAZÓN Y ESPIRITUALIDAD. Las informaciones de los seres lumínicos, están dando la energía y se siente acusado, despierto y de gran alcance.


Personas Espirituales que han tenido experiencias REALES con la Luz, están hablando ya con la calidad del Amor y Emoción en su voz. Sus Auras están llenas de Luz.


Gente racional que poseen informaciones en sus mentes, hablan como máquinas, sin la energía de la Emoción y Espiritualidad en sus voces. Los habitantes de la Tierra que piensan de manera racional, piensan como robots y esperan que todo lo elevado sea complicado. Están más interesados en Alienígenas negativosDesastres,ManipulaciónProfecías y falsas historias del pasado y muestran menos interés en desarrollar su espiritualidad y corazón.


Así que no se dejen distraer.


Aquellos seres elevados en la Luz están hablando franco y directo, diciéndoles como activar el Amor en sus Corazones. Les estamos dando información valiosa, que les ayuda a desarrollar la Espiritualidad. Les estamos contando la verdad tal cual es, sinJUZGAR a NADIE.


La gente negativa no entiende la simplicidad divina del Amor y por tanto insultan y juzgan a aquellos trabajadores de la Luz porque simplemente no soportan la energía del Amor y la Verdad.


Mi Amor está más allá de la comprensión de estas Personas, que no entiendes, porque no escuchan a sus Corazones. Están escuchando a aquellos Seres Astrales Negativos, quienes les manipulan.


Con mi Energía del Amor, me he tenido que defender en ocasiones de Grises Malvados,Reptilianos y hasta de Helicópteros negros del gobierno secreto. Ellos no soportan laFrecuencia a la que está el Amor.


No permitan ser distraídos y confundidos por gente negativa. No malgasten su tiempo en páginas Web, donde gente negativa andan insultando a otros con groserías opalabras malvadas y aun así claman ser espirituales o inteligentes. La energía negativa que estos seres están creando, está dañando sus cuerpos Energéticos y hasta las células en su cuerpo, manteniéndoles en una frecuencia menor, donde no existeAmor o Luz alguna. Envíenles Amor, perdónenles y vuélquense a buscar gente con unaConciencia más elevada.


Si se conectan con el Amor de la Existencia, estarán activando suEspiritualidad y empezaran a tener experiencias Espirituales. Es allí cuando obtendrán conocimiento REAL sin ser distraídos de la locura de la Confusión.


Suprime todo aquello a tu alrededor que tenga vibraciones negativas y que pueda estar dañándote


Solo con Amor, se puede reconocer el Amorcon odio yarrogancia no puedes ver Amor y por tanto le atacas. Mantén tu Energía en unaFrecuencia de Amor más Alta. Suprime todo aquello a tu alrededor que tengavibraciones negativas y que pueda estar dañándote. Mantente alejado de lo negativo, de gente fanática, que no acepta el Amor. Están poseídos por muchas Entidades Astrales. Esto lo pueden ver en sus Auras. Supriman libros acerca de guerras,Alienígenas GrisesDaconianosAbducciones, supriman afiches Oscuros ynegativos, cámbienlos por aquellos coloridos, supriman vestiduras oscuras, no veanpelículas malignas o escuchen música maligna que tengan palabras demoníacas.


Mantengan sus Espíritus Cuerpos libres de odio y sustancias venenosas como fumar. Esto está dañando sus Auras y haciéndoles vibrar en bajas frecuencias, evitándoles alcanzar la Luz de Dimensiones más elevada. Con una frecuencia disminuida, solo pueden vivir en Dimensiones más bajas.


Si tienen una pierna rota, no puedes escalar una montaña. Tienes que sanarte primero.SOLO LUZ PUEDE MANTENERSE EN LUZ. La gente que no domine la habilidad de Amar en esta vida, tendrá su cambio propio en la siguiente vida, -en otro planeta. 


Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender


Esta es la manera natural de la Evolución. El proceso de Aprendizaje del Alma. Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender. Cada cual es responsable de su propia vida, su manera de pensar y lo que hace.


La clave para alcanzar Dimensiones más Altas es la Frecuencia-Amor en sus corazones. Amor por ustedes mismos, los demás y la Naturaleza. 


Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene


El Amor es la clave para comunicarse con Extraterrestres espirituales. Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo deenergía tiene. Si esta irradia energía de Amor, entonces es una de las nuestras. Podemos ver cada pensamiento y emoción.


Si llegase el día de la purificación de la Tierra, la Federación Galáctica de la Luz podría evacuarles con diferentes naves. Porque no todo el mundo tiene la Frecuencia necesaria para abordar Naves de Luz, tenemos naves físicas también con frecuencias más bajas.


Esta es solo una posibilidad. Quisiéramos ver una Transformación en paz. El lado oscuro y los Alienígenas Negativos quieren ver caos y mucha Gente quienes son manipuladas por el lado oscuro, prefieren una transformación caótica, a una suave o armónica.


Es por ello que la gente se molesta, cuando escuchan que existen muchas posibilidades a futuro. Si mucha Gente creara Amor-Energía, la Transformación sería del tipo suave. Pero si la mayoría creara Energías negativas, el Planeta tendría que pasar unapurificación profunda y solo las personas espirituales estarán preparadas. Por ello es importante tener una Conciencia Elevada, para estar preparados para cada situación.


Todo es Energía. La causa de todo es Energía. Todo aquello que ves en la realidad física, no es solo sino el estado de condensación de la Energía Cósmica. Enfrecuencias bajas se muestra en formas físicas y con frecuencias altas se muestracomo Luz o de manera invisible. Es el mismo principio que usamos con nuestras naves de Luz


Podemos aparecer en cualquier forma posible


Nuestras naves no son solo objetos, estas tienen una Conciencia, porque viajamos con la Energía Divina. Con esta Energía Divina, podemos volar a cualquier lugar en el Universo en un segundo. Podemos aparecer en cualquier forma posible. Como un cristal, como una nube, como Luz, como avióntransparente o invisible.


Ya he viajado por muchos lugares de la Tierra y en todos los lugares he visto aparecer nuestras naves.

 * En el año 2005, tomé una fotografía de una nave espacial en Alemania, aquella estaba en su estado transparente.
 * En el año 2000, estuve con un grupo en Puerto Rico, esta nave se mantuvo flotando encima de nosotros.
 * En el año 2002, estuve con un grupo en Austria y una noche, aparecieron muchasNaves de Luz y filmé una de ellas.
 * En el año 1995, tuve contacto con mi familia estelar y mi propio Ser Elevado.
 * En el año 2003, filmé una de estas Naves de Luz en Avebury Inglaterra.


Solo aquellos Extraterrestres que están al servicio de la Luz, pueden volar con Energía Espiritual.


Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia


La estrella de Belén en movimiento, no fue sino una de nuestrasnaves de Luz. Cada vez que la biblia menciona algo acerca de Nubes con voces dentro, no es más que una nave nuestra camuflada como Nube, para que la Gente no entre en pánico. Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia. La mayoría Pleyadianos oVenusinos.


Gente como MoisésElías o Ezequiel no fueron profetas en sí, sino gente que fueron contactadas por nosotros. 


Nuestras naves poseen la radiación del Amor


La Luz de nuestras naves no es una Luz “técnica”, es Luz Espiritual. Nuestras navesposeen la radiación del Amor. Es de esta forma que se distinguen nuestras naves de aquellas del lado oscuro. Para que tú puedas ver nuestras naves, debemos bajar en la frecuencia


Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D


Las naves del lado oscuro poseen Luz “técnica”, como la de un automóvil y solo pueden hacer cosas “técnicas”, vistas por ustedes como maravillas. Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D y con la manipulación de la materia para que la gente crea en religiones y se mantengan sin desarrollar.


Pero cuando posees Atención Espiritual, nadie puede engañarte, porque se puede ver laEnergía que hay que hay detrás. Si estás conectado con el Amor de la Existencia, verás las maravillas REALES.


Si utilizas la Frecuencia-Amor de la Energía Cósmica, podrás transformar la realidad física a tu alrededor, tal como lo mostró nuestro hermano espacial Jesús, hace ya 2000años. Y no ha sido el único maestro espiritual que hemos enviado. En todas las edades, ha habido maestros espirituales nuestros en la Tierra.


Un maestro espiritual, está siempre mostrándote como convertirte en maestrotambién,- y no quiere ser adorado. Existen muchos maestros espirituales en nuestras naves espaciales. Estos son Almas, quienes tienen más Experiencias y ayudan a otros con su sabiduría. Y estos maestros espirituales no son conocidos en la Tierra.


El aprendizaje nunca se detiene. Hasta en las Dimensiones más elevadas estás aprendiendo algo.


Mientras la Frecuencias se eleven en la Tierra, estarás sintiendo cambios en tu cuerpo físico y emocional. Al principio, tu cuerpo se sentirá libre a las antiguas energías desequilibrantes. En ese instante querrás dormir mucho. Después, sentirás más energía en tu cuerpo y necesitarás menos sueño. Es cuando el Cuerpo de la Luz se activa. Algunas veces escucharás sonidos en tus oídos, porque el cuerpo está ajustándose a frecuencias más altas. La Glándula Pineal entre tus ojos es estimulada, entonces empiezas a ver la energía etérea. Tendrás el deseo de tener un cuerpo sano, de acuerdo con esta gran Energía. En el cuerpo emocional, todos los bloqueos sin resolver, saldrán, para que puedas liberarte del lastre de pasado


Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno


La gente espiritual puede reconocer esto y por ende se desarrollan más rápido. Gente con Ego, no reconoce estas cosas, quieren mantener sus mascaras y egos, manteniéndose arrogantes e insultando a la gente espiritual. Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno. La gente mala se alejará o intentará atacarte, porque su Ego está asustado por la Luz de la Verdad


comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado


Con una Frecuencia en Amor más elevada en tu cuerpo, comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado y no al involucionado. Préstale atención a tus pensamientos, la manera que hablas y actúas.


Estás usando las Cualidades del Alma:
   
   *Amor Real   
   *Sabiduría  
   *Belleza   
   *Gozo   
   *Inteligencia Real 


La VIBRACIÓN-AMOR abre las puertas al Conocimiento ElevadoLUZ y AMOR son la clave para entrar a Dimensiones más Elevadas. No los datos que puedas tener en tu cabeza. VIVIR la Espiritualidad en tu día a día. No solo leer al respecto. ElConocimiento sin Amor es vacuo y limitado.


La Luz Espiritual, posee conciencia. Contiene información de Dimensiones más elevadas. Así que es importante que utilices la Luz en tus meditaciones. Y así puedescargar esta Luz con cualidades.


A continuación una pequeña meditación que puedes usar siempre:


Crea con el poder de tus pensamientos una columna de Luz que conecte a tu cuerpo con el universo.
Cuando inhales, atraes esta Energía del Universo hacia dentro de tu cuerpo y carga esta Luz con estas palabras:  


Amor del Universo
Sabiduría de Universo 


Conocimiento del Universo
  
Cárgate a ti mismo con esta Energía y siente el poder que ella posee. Se uno con la Energía Cósmica. Conviértete en Luz. Conviértete en Amor.
A M O R   E S   L A   S O L U C I Ó N   A   T O D O
EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, ES TENER AMOR EN EL CORAZÓN 



Mensaje de Alaje (Continuación...)


Saludos, soy Alaje, desde las dimensiones de Luz de las Pléyades.


En todos mis mensajes, he mencionado cuán importante es el avanzar espiritualmentecon el fin de crear energía de Luz. La Tierra necesita una energía luminosa para eliminar todas las energías negativas. En esta frecuencia superior, no puede existir ninguna energía negativa.

Por esta razón, los gobiernos oscuros de todo el mundo están tratando de evitar que esto ocurra. Ellos no solo están sentados y mirando. Ellos tienen planes. Y uno de sus planes, es crear un caos extremo y solamente un verdadero Humano Espiritual con un alto nivel de Energía Espiritual podrá ser capaz de mantener su claridad mental.

Ahora les voy a contar uno de sus grandes planes, el cual yo espero que nunca se realice, porque ellos quieren prevenir la transformación y ser más listos que ustedes.

Como algunas personas de la Tierra ya lo saben, los líderes oscuros han suprimido por muchas generaciones la realidad de los extraterrestres y sus contactos con ellos y que ellos han asesinado testigos o los ridiculizan.

Pero como ahora hay más y más personas que han tenido experiencias por sí mismas y que han visto muchas naves espaciales, este es un asunto que ellosya no pueden seguir manteniendo en secretocomo quisieran. En vista de ello, ahora tienen un plan diferente.

Ellos tienen un plan, usar a sus marionetas, los políticos de la TV, para admitir oficialmente, que existen extraterrestres y que tienen una cooperación con ellos.

Este gobierno oscuro, solo muestra información que sirva a sus intereses. Ellos intentaránpresentarse a sí mismos como héroes a través de una campaña mediática, al igual que como lo han hecho para limpiar su imagen pública, al mismo tiempo ellos les dirán solo las pequeñas y no importantes verdades y ocultarán sus verdaderas motivaciones. Ellos dirán que todo esto se había mantenido en secreto porque las personas no estaban preparadas para esta clase de información. Que habría causado un pánico masivo.

Esta es la razón por la cual ustedes escuchan este tipo de conversaciones en las películas. Esto está presente en las películas a propósito, para afectar a las personas psicológicamente.

Por supuesto ellos negarán el problema de las abducciones. Después de largas discusiones sobre el tema, ellos tienen el plan de introducir al público, los aliens negativos con los cuales están en contacto, supuestamente siendo humanoides benevolentes que están aquí para ayudar a la humanidad. Y por supuesto ellos quieren presentar esto como un gran evento en la Televisión, es por eso que ellos han puesto estos escenarios en muchas películas en orden para preparar mentalmente para ello a las personas de la Tierra .

Ese es el momento, en que tu alarma, debe sonar. Ya que los extraterrestres espirituales de Luz, de la Federación de Luz, no mantienen ningún tipo de colaboración con los gobiernos oscuros de la Tierra, porque nuestra asistencia ha sido rechazada por décadas. Los gobiernos nos han rechazado, porque no iban a obtener ni tecnología ni armas de parte nuestra, solamente ayuda espiritual, hasta que tuviesen el nivel espiritual adecuado para una tecnología superior.

Los gobiernos de la Tierra, trabajan solo conExtraterrestres negativos, siendo su único objetivo el control y esclavismo de los Humanos de la Tierra. Una vez que la gente de la Tierra se acostumbre a los aliens, los gobiernos Terrestresharán publicidad para forzar las tecnologías de control, tales como los chips debajo de la piel. Esto, por supuesto es adular en orden para que los humanos de la Tierra lo tomen a su libre voluntad, como lo han hecho con las vacunas y cámaras de control.

Ustedes comenzarán a escucharlo constantemente, que es por su propio bien…, por su seguridad… y como siempre, se presentarán entrevistas conpersonas pagadas que testifiquen lo importantes que son estos chips. Al mismo tiempo ellos quieren continuar organizando ataques de terror, para que ellos puedan declarar una emergencia nacional en orden para dar más uso de la milicia.

No lo olviden, ellos siempre crean un problema para luego aparecer como salvadores, cuando la personas clamen desesperadamente ayuda. Luego ellos planean decir, que hay aún mejores aliens y les querrán presentar a los Grises y los Reptilianos. Aquellos que han mantenido a la Tierra en la esclavitud por miles de años.

Luego ellos dirán, que ustedes no deben prestar atención a su apariencia, sino que deben mirar su amor alegado por la humanidad.

No olviden, estos seres tienen tecnologías que son millones de años adelantadas a las vuestras, como los hologramas en 3D, que ellos usan para demostrar a las personas de la Tierra milagros alegados. En adición, ellos tienen poderes mentales para paralizarlos a ustedes. Lo sé, porque me he encontrado con ambos de ellos y trataron de hacérmelo a mí y solo con mi energía de Luz, yo pude ahuyentarlos.

Ellos sanarán enfermedades, con el fin de atraer más personas de su lado, pero por supuesto no les dirán que ellos mismos fueron quienes crearon todas esas enfermedades para aparecer luego como salvadores en momentos de necesidad. Toda su actuación tendrá el único propósito de demostrar sus poderes para decirles psicológicamente a las personas que ellos son los soberanos. Y ellos quieren ser celebrados. La naturaleza de los reptiles es el ENGAÑO, de tal manera que las masas no se den cuenta de lo que están realmente planeando.

Con la ayuda de la tecnología, el lado oscuro querrá crear desastres naturales, con el fin de generar pánico,miedo y caos. Ellos dirán después que el fin del mundoha llegado y que la Tierra va a ser destruida.

Esta es también la razón por la que muestran todo el tiempo películas de desastres, de tal forma que elmiedo de la gente le dé a su plan aún más energía. Y las personas que estén asustadas y desesperadas se toman todo lo que consiguen ofrecido.

Los gobiernos planean después decirles que la única manera de sobrevivir, esabandonar la Tierra con las naves alienígenas. Y aquellos que se rehúsen, serán obligados con ayuda militar.

Por lo tanto yo les advierto, nunca se dejen implantar un chip, si el gobierno les llega a hacer publicidad para eso. Aquellos que viajen con los reptilianos, se darán cuenta demasiado tarde que es una trampa, porque serán usados como esclavos, o enexperimentos o como comida. Los Reptilianos han estado haciendo esto desde hace millones de años y ellos ven todos sus planetas como su propiedad y fuente de comida.

Sólo las personas espirituales serán capaces de sentir que algo no está bien. Al mismo tiempo los gobiernos oscuros quieren hacer una campaña en contrade los buenos Extraterrestres y nos llamaran invasores negativos.

Se dan cuenta, es por eso, que les estoy diciendo en todos mis mensajes, cuán importante es desarrollar la espiritualidad.

Solo las personas espirituales podrán entonces distinguir entre la Luz y la oscuridad. Solo una concienciacolectiva positiva de amor, puede detener el plan del lado oscuro. Si suficientes personas tuvieran energía de amor, la conciencia masiva podría experimentar uncambio positivo y la transformación de la Tierra sería tranquila.

Las personas de la Tierra tienen que decidir, que clase de futuro quieren.

Os dije que el Amor es la clave. Los buenos extraterrestres irradian energía espiritual de amor, de sus cuerpos ysus naves espaciales. Si no sientes la Energía de Amor en los extraterrestres,deberías alejarte.

Nosotros, la Federación de la Luztambién aparecemos, pero en una forma muy diferente. ETs de Luz nunca teforzarán a hacer nada, tú tienes la opción de aceptar nuestro amor yayuda o no. Nosotros respetamos el libre albedrío.

Cada alma ahora deberá decidir si ir por el camino de la Luz o no. Todos aquellos que tengan conciencia espiritual, no tendrán dificultad para reconocernos y sentirnos. Para aquellos que destruyen su auraenergía con drogas y odio, tendrán dificultades para adoptar nuestra alta energía de amor y ellos inclusive se asustaran.

El lado oscuro está contando con el miedo y pensamientos oscuros de las personas que aún están atrapadas en las vibraciones inferiores. Sin saberlo, estas están manteniendo el caos en su entorno.

Yo solo puedo repetir una y otra vez,conviértete en un VERDADERO Trabajador de Luz, porque solo si tú tienes una fuerte Luz en tu aura, tú podrás transformar el mundo positivamente. Mantén tu cuerpo libre de drogastoxinas y emociones negativas, porque ellas causan que tu energía esté débil. Con una energía débil no puedes lograr nada y serás influenciado por las energías oscurasy soportarás el plan del lado oscuro.

Amor es la mayor fuerza, con la mayorenergía de Luz. Y solamente unaconciencia sana, en un cuerpo sano, puede llevar esta alta energía y utilizarla para transformar la realidad de manera efectiva.



www.youtube.com/user/777ALAJE


El futuro del planeta Tierra no es fijo. Es flexible. Está cambiando todo el tiempo. Todos están navegando sus vidas y el curso de todo el Planeta. De acuerdo, a la energía de los PensamientosEmociones y Acciones, que todos están creando. Así es como funciona el Universo.

Todos somos parte de una conciencia, un sistema de energía, llamado existencia, (o Dios) y todos estamos conectados con energía-cósmica espiritual. En este sistema,TODO tiene un impacto para TODO. Aún si tú no lo ves. Aún si tú no lo crees. Si tu dañas a alguien o algo, te estás haciendo daño a ti mismo. Si tu haces buenas cosas por otros, estas creando energía buena para ti también.

La mayoría de los Humanos de la Tierra, han perdido la Forma de Luz y creen que laDemencia y Locura es normal. Ellos están creando energías malas, porque ellos no han aprendido, a usar Amor y porque ellos son manipulados por energías negativas.

Demasiadas personas están manipuladas por fuerzas oscuras y esto lleva a un futuro no placentero para el planeta Tierra. Hay demasiado OdioAgresividadViolenciafumadodespilfarro,Consumo Exagerado y manipulación de los Humanos yNaturaleza. Así que estoy llamando a todos los Trabajadores de la Luz y Personas amorosas, para que hagan el siguiente trabajo de Energía de Luz, para curar el planeta Tierra de toda la negatividad.

Tenemos el volante en NUESTRAS manos y naveguemos hacia un Futuro Iluminado. La Humanidad de la Tierra debe encontrar el regreso hacia la forma de Luz. Démosle a todas las almas no guiadas, la oportunidad de sentir amor por primera vez en sus vidas y prevenir un desastre.

Llénate a ti mismo con Luz cósmica y envíasela a la Tierra. Usa las siguientes Afirmaciones:

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todas las Energías malignas, todo Odio, toda Agresividad, toda Supresión, toda Violencia, todas las Guerras, toda Milicia y todas las Armas.

• Todas las Personas Agresivas, deberán sentir el Amor en el corazón y caminar por la forma de Luz.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

 Consumo Demente, Pensamiento Competitivo y Despilfarro de Recursos y Energía.

• Todos los Humanos Terrestres, deberán ser libres de toda esclavitud económica.

• Todos los Humanos Terrestres, deberán tener suficiente para comer y una casa donde vivir.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todas las Sociedades secretas malignas, todos los políticos malignos, todos los extraterrestres malignos, todo Illuminati y todas las personas codiciosas.

• Todas las cosas malignas que han creado se están quemando (en la Luz).

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Violencia contra los Animales, de las Prisiones animales y de la Mafia Industrial.

Matar crea el peor Karma negativo. La Tierra tiene que limpiar esta Energía maligna con Inundaciones, Tsunamis, Huracanes y Terremotos. Las Personas de la Tierra tienes que aprender, que todo está conectado con energía. Todo lo que haces a alguien o la Naturaleza, se regresa. Esa es la Ley cósmica de causa y efecto.

Frutas y vegetales, tienen una alta energía. ComerAnimales está manteniendo su energía en una baja Vibración animalista. Y adicionalmente, están comiendo la energía del miedo a la muerte de los animales matados.

Así que si quieren estar sintonizados con las altas energías de transformación, tienen que dejar de comer cadáveres.

Las personas de la Tierra tienen que aprender, a respetar la Naturaleza y estar sintonizados con ella. Solo entonces, obtendrán la abundancia de la naturaleza.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todos los Venenos y Enfermedades. El Aire, el Agua, El Suelo, Humanos y animales, están libres de todas las toxinas. Todas las personas enfermas están curadas. Todos los fumadores y alcohólicos, deberán encontrar Amor para sí mismos y dejar de hacerse daño a ellos mismos y otros.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo curo los puntos de Chakra de cada Humano.

 El ADN de todos los Humanos, está sanado y está funcionando correctamente.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

• Todas las religiones, cultos, fanatismo y superstición. Ellos han costado la vida de millones de personas y han bloqueado el desarrollo de la Conciencia y Ciencia.

Los humanos de la Tierra, deberán encontrar la verdadera conexión a la Existencia. LaConciencia Central cósmicaLa Fuente de Todo.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

 Toda ignorancia, toda locura, toda arrogancia y toda ingenuidad. Todos deberán ser capaces de sanar todos los bloqueos y problemas kármicos no sanados. Todos deberán tener una alta Conciencia. Todos deberán tener Conocimiento Universal. Todos deberánser espirituales. Todos deberán ver la luz (espiritual). Todos deberán activar el Amor en el Corazón.

Una vez que hayas experimentado el verdadero Amor cósmico, habrás cambiado para siempre. Con Energía de Amor, estás preparado para las altas energías del Proceso de Transformación.

AMOR ES LA ENERGÍA DE LA CONCIENCIA CENTRAL CÓSMICA.



AMOR ES LA SOLUCIÓN PARA TODO





El Planeta Tierra se encuentra en un proceso de transformación, con el fin de entrar en una dimensión superior, a una frecuencia y vibraciones más altas. Para lograr este objetivo, el Planeta debe estar libre de energía negativa. Ha llegado el momento, la gente de la Tierra debe pensar en curar el Planeta. Ha llegado el momento de usar elVERDADERO AMOR. Para usted, para otros y para la naturaleza. El cambio debe producirse en el corazón, para que la energía pueda tener efectos en el exterior. Esta es la Lección que la gente de la Tierra debe aprender, a fin de entrar en una etapa superior de evolución. El uso del VERDADERO amor. El Verdadero amor es la solución para todo. La causa de todo en la vida, es la energía. CADA COSA ES UNA MANIFESTACIÓN DE ENERGÍA. Cada pensamiento y cada emoción, crean la vida que usted puede ver fuera.

Muchos terrestres, crean odio, arrogancia, miedo, egoísmo, codicia, fraude y exaltan la violencia y las perversiones, actúan en contra de las leyes universales de la existencia, contra el amor, que evidentemente, conducen al sufrimiento, a consumir drogas y a las conductas delictivas. Y la naturaleza, la existencia, tratan de curar esta energía destructiva, con inundaciones, terremotos, volcanes y tormentas.

Mientras las grandes corporaciones, destruyen el planeta Tierra sobreexplotándolo, sólo para sus beneficios, crean los desastres ambientales y karma negativo, y esto empuja a millones de personas a sufrir, la destrucción, el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Mientras que el dinero exista en la Tierra, usted lo deberá usar de forma racional y espiritual, con el fin de dar a cada persona del planeta, alimentación, vivienda, y el conocimiento del Universo, y NO para financiar los cigarrillos, las armas, los acontecimientos políticos y los estadios deportivos.

El gobierno secreto que controla el Planeta,gasta miles de millones en efectivo para mantener ignorante a la población, con cigarrillos y eventos deportivos primitivos, batallas en las arenas con modernos gladiadores, exactamente igual que hace miles de años, para mantener a la población terrestre dividida en naciones, habiendo inconscientemente pensamientos de odio hacia los demás. Mientras tanto ellos pueden continuar en secreto con los proyectos en la oscuridad en bases subterráneas, para manteneros como esclavos.

Si desea quitar todas estas energías negativas, usted necesitará para curar un nivel energético para la causa. Exclusivamente cuando la Energía de la Tierra se libera de la negatividad, es posible crear una realidad luminosa como en otros planetas. La más potente fuerza de curación para esto es la energía cósmica del amor.

Muchos Trabajadores de Luz y extraterrestres han encarnado en la Tierra a propósito,para ayudar a la transformación del Planeta. Actúan como un canal para la existencia de luz cósmica, para neutralizar la energía negativa y para ayudar a aquellos que están listos en esta vida, a tomar conciencia y comprender la Existencia.

Exclusivamente las personas amistosas son capaces de reconocer a los Trabajadores de Luz. Los Trabajadores de Luz no tenemos nada que ver con ninguna organización o sistema de creencias de la Tierra. Nosotros usamos la Luz de la Fuente, la Energía de la Creación.

Cuando realizo mi trabajo de Luz-energía solo o en grupos, a menudo uso lugares de poder energético, como los antiguos círculos de piedra, montañas, pirámides y círculos en las cosechas, para aumentar la energía de amor del Grupo. Esta potente energía, se propaga a través del campo morfogenético de todo el planeta, eleva la conciencia mundial, porque todo está interconectado con la energía.

Mientras más personas utilicemos el poder de la Luz Espiritual, más rápidamente se podrá liberar al planeta de odio e ignorancia, prevenir desastres naturales y el bloqueo del Gobierno Secreto.

Durante muchos años, he llevado a grupos a estos lugares para hacer realidad el Trabajo de Luz. En junio de 2010, fuimos a un lugar de Energía en Inglaterra. Aquí se puede ver el Rollright Stone Circle.

Nosotros usamos la energía cósmica de luz de la naturaleza con el propósito de curar el planeta. Esta Luz Cósmica no tiene NADA que ver con maleficios religiosos de la tierra u otras supersticiones. Es la Luz de la Existencia. (Dios). TODO Y TODOS son parte de ella. Pero depende de cómo se usa esta energía. Muchos terrestres han perdido la conexión con la Fuente, porque crean odio, o viven en contra de las leyes de la naturaleza por ignorancia.

Aquí en Glastonbury, mis naves espaciales de Luz siempre nos han acompañado, camufladas por las nubes o invisibles.

Si se encuentra con un Trabajador de Luz o visita lugares de Energía, sentirán que éstos emiten alta Energía Cósmica, comenzará a limpiar su energía de cualquier energía negativa. Si alguien no se ha curado de los bloqueos, los programas negativos, las cualidades negativas personales, si alguien está poseído, si alguien es adicto al consumo de tabaco y alcohol, todas estas energías negativas salen a flote, para que estas personas puedan sanar. Quiénes no reconocen esto, culpan y atacan a los Trabajadores de Luz, u otras personas.

Una persona inteligente acogerá la energía del amor y la usará con sabiduría. Una persona conciente conoce, el Principio de Causa y Efecto, y se eleva a un nivel espiritual superior, con el fin de convertirse en el creador conciente de la causa. Los Trabajadores de Luz saben realmente, que toda causa tiene un efecto, y que todo efecto tiene su causa. Incluso los extraterrestres espirituales que no han encarnado en la Tierra, están ayudando a la transformación de la Tierra y su conciencia.

A veces se comunican a través del lenguaje universal de la geometría sagrada, con el objetivo de estimular y sanar el planeta enérgicamente.

Aquí en el círculo de trigo en Silbury Hill. Algunos extraterrestres crean iconos con sus naves de Luz, irradiando energía cósmica.

Algunos de las dimensiones superiores de la materia sutil, lo crean tan solo con su mente, y utilizan esferas de plasma de Luz.

Algunos círculos en las cosechas son producidos por la conciencia de la propia Tierra. Para comprender este lenguaje, usted deberá utilizar su alma, como traductor. Debemos sentir la energía de los círculos de las cosechas, y recibir la información en su interior. Y si usted construye una fuerte energía de Luz, podría ser posible que el lado oscuro enviara un helicóptero negro para investigar esta energía. Cuenta con tecnologías secretas, para detectar la energía en la Tierra.

Si entras en un círculo de cosecha real, creados por extraterrestres espirituales con la energía cósmica, y come un poco de grano, la energía e información que contiene, puede tener un efecto muy fuerte en su cuerpo y su conciencia.

Este círculo de las cosechas, corresponde a la geometría sagrada de un Cuerpo Energético, provocada por la conciencia y la sensibilidad de frecuencias más altas.

Cuando fuimos al circulo de cosechas de Old Sarum, nos quedamos hasta tarde noche, y después de nuestra meditación sobre el amor por el planeta Tierra, nos aparecieron muchas naves de Luz, dándonos señales luminosas.

Algunos círculos de los cultivos se han creado para ayudarle a cambiar su conciencia y su energía, y acelerar vuestra evolución personal.

Uno de estos círculos de las cosechas es el de Wilton. Este pictograma muestra una rueda, simbolizando la rotación de TU rueda interior: TUS CHAKRAS.

Así que cuando usted se sienta en un círculo de las cosechas, deberá meditar y visualizar que el círculo está girando. Esto le ayudará a hacer girar tus chakras y activar la conciencia espiritual para usted. Con una mayor conciencia espiritual, usted será capaz deenviar y activar la alta Visión del Amor y Conciencia en los demás.

Es importante ahora, hacer siempre el trabajo de Luz en el Planeta, para limpiar todas las energías negativas. Liberar el Planeta de enfermedades, decadencia e Ignorancia egocéntrica. Liberar el planeta de militares, religiones, supersticiones, mentiras, sociedades secretas y políticos. Ayudar a todos los humanos de la Tierra a reconocer el sentido de la vida.

El propósito de tu vida es aquello que permite activar el verdadero Amor en tu corazón y desarrollar tu Conciencia.

Adelante con la Energía del Amor, y la sociedad de la Tierra se convertirá en espiritual y conciente.

Invoca la conciencia cósmica para apoyar, y asegúrese de que la energía trabaja a través de usted.

¡¡SE EL CANAL DE AMOR!!

Traducido del Italiano al Español por Jorge1270 para Preparémonos para el Cambio

LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL ESTÁ TOTALMENTE DISPONIBLE PARA COMPARTIR, DISTRIBUIR, DIFUNDIR, COPIAR, PUBLICAR O ENVIAR A CUALQUIER SER HUMANO DE ESTE PLANETA, ADEMÁSQUEDÁIS INVITADO A ELLO.


Nota: Aún no está disponible el vídeo traducido al español, en cuanto lo esté lo sustituiré por éste, mientras tanto podéis disfrutar de la versión en italiano. Ya lo tenéis disponible en español.

FUENTE http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa. La humanidad estamos contenta de estar bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y por haber recibidos por décadas millares de técnicas incluidas las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna en empleo de la genética y así muchas otras a nuestros alcances y por multiactivación celular, temperatura, etc., hormonal, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y los buscadores y la redes sociales, medios de comunicaciones, etc. en la internet las difunden masivamente y así los sitios rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvenecimiento por temperatura, proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, vamos a ver hay una serie de incongruencias y contradicciones que no sé si se han dado cuenta de ello:

Dice que no intervendrían a no ser que casi toda la población les invitase, luego dice que en pocos años miles de naves llegarán a la tierra y que no os asustéis y luego dice que el proceso es lento y, que la energía es superior a unas décadas, unas las cuales eran de pésima energía pútrida, es decir, no se ha incrementado nada la energía dicho de esta manera.

Luego dice que llegará una gran purificación energética, entonces en que se queda con estos mensajes? En que quedamos? Solo el hecho de tantas contradicciones lo único que puede decir es que este mensaje ni es de Alaje ni de la Federación sino una pantomima de un demonio del bajo astral.

Hay muchas cosas que son ciertas, pero hay que recordar que se está interfiriendo, los seres de luz no interfieren en tu vida diciéndote qué debes de hacer y qué no, los seres de luz respetan el libre albedrío y sólo intervienen cuando es extremadamente necesario.

No se dejen engañar por estos entes que se hacen pasar por extraterrestres o la misma Federación.

Publicar un comentario